Actividad

  • Ricardo Pazos ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo SER Empresarios OrihuelaSER Empresarios Orihuela hace 1 año

    A continuación os paso 5 consejos para definir la presentación de vuestra empresa en menos de un minuto, especial para un Evento de Speed Networking, como el que vamos a tener esta tarde!

    – No responder a la pregunta … ¿Qué hago? sino tengo que responder a la pregunta ¿Por qué me tienen que comprar a mí?
    – Hay que ser claro, conciso e incisivo en nuestra presentación. Quitar todo aquello que no ofrece ningún valor a nuestro posible cliente. Si no aporta, mejor quitarlo. Hay que insistir en lo que nos diferenciamos de nuestra competencia, haciendo especial hincapie en las necesidades de tu cliente.
    – Cada presentación qué hacemos, tenemos que verla como una oportunidad de venta, y mejorarla. Todas tienen que ser distintas, como distintos son los clientes. Prueba hasta que consigas estar satisfecho, o mejor, quede satisfecho nuestro cliente.
    – Debes estar tranquilo, seguro de ti mismo y siempre con una sonrisa. Nunca nos comprarán si no le caemos simpáticos a nuestro cliente!
    – Busca un encuentro después de la presentación y que no se te olvide dar tarjetas y recoger las tarjetas de todas las personas con las que has hablado. Repito … no se nos olviden tarjetas, folletos … cuálquier elemento de venta o presentación de nuestra empresa que nos pueda ser útil, incluso siempre que sea posible, traed una muestra de vuestro producto … alguna bodega de vinos? 😉

    Son muy básicas pero muy útiles. Os ánimo a colgar vuestra presentación, y si así nos das permiso a criticarla 😉

Ir a la barra de herramientas