SER Empresarios Orihuela

Group Admins
  • Foto del perfil de adminweb

Cincos consejos para hacer la presentación de tu empresa

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen24 hace 11 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11837

    adminweb
    Jefe de claves

    Imagen de perfil de Ricardo Pazos
    Ricardo Pazos

    Jefe de claves
    (84.120.174.96)

    A continuación os paso 5 consejos para definir la presentación de vuestra empresa en menos de un minuto, especial para un Evento de Speed Networking.
    – No responder a la pregunta … ¿Qué hago? sino tengo que responder a la pregunta ¿Por qué me tienen que comprar a mí?
    – Hay que ser claro, conciso e incisivo en nuestra presentación. Quitar todo aquello que no ofrece ningún valor a nuestro posible cliente. Si no aporta, mejor quitarlo. Hay que insistir en lo que nos diferenciamos de nuestra competencia, haciendo especial hincapie en las necesidades de tu cliente.
    – Cada presentación qué hacemos, tenemos que verla como una oportunidad de venta, y mejorarla. Todas tienen que ser distintas, como distintos son los clientes. Prueba hasta que consigas estar satisfecho, o mejor quede satisfecho nuestro cliente.
    – Debes estar tranquilo, seguro de ti mismo y siempre con una sonrisa. Nunca nos comprarán si no le caemos simpáticos a nuestro cliente.
    – Busca un encuentro después de la presentación y que no se te olvide dar tarjetas y recoger las tarjetas de todas las personas con las que has hablado.

    Son muy básicas pero muy útiles. Os ánimo a colgar vuestra presentación, y si así nos das permiso a criticarla 😉

    0
    0
    #11838

    ROGEL Y GEA S.L
    Participante

    ROGEL Y GEA S.L

    Con más de 50 años de experiencia en el sector de la carpintería , somos fabricantes de armarios y vestidores a medida, como en venta y colocación de puertas y tarimas flotantes.
    Disponemos de una recién renovada exposición de cocinas de la marca alemana kuchentime, de calidades excelentes, donde en un total de 9 cocinas podrá ver y tocar sus diferentes características, al igual que todos los tipos de encimeras que existen en el mercado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 2 semanas por  ROGEL Y GEA S.L.
    0
    0
    #11840

    yoely
    Participante

    YOELY FOTOGRAFÍA, En nuestro estudio fotográfico junto con el servicio de fotoacabado, te ayudamos a no olvidar, a rememorar los momentos más felices de tu vida, aportando belleza al silencio y consiguiendo que con cada imagen, disfruten intensamente de los instantes para el resto de sus días.
    Porque solo se vive una vez y hay que recordarlo…

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 2 semanas por  yoely.
    0
    0
    #11841

    yoely
    Participante

    Tenemos la voluntad constante de mejora, así que todo comentario es bien recibido. Gracias

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 2 semanas por  yoely.
    0
    0
    #11845

    adminweb
    Jefe de claves

    Muchas gracias por vuestras aportaciones! Vuetars presentaciones están genial! Ahora en un rato las pondremos en práctica!

    0
    0
    #11859

    Carmen24
    Participante

    Carmen\24 es el espacio ideal y el equipo humano perfecto para tu evento. Tú tienes la idea y nosotros el lugar idóneo para hacerla realidad con 36.000 metros cuadrados totalmente acondicionados de forma modular que podrás hacer tuyo cuidando hasta el más mínimo detalle.

    Además de ofrecer un servicio integral a promotores externos y particulares, cuenta con producciones propias relacionadas con el ocio y la cultura, cuyo máximo exponente es Metro Dance Club, consolidado por méritos propios tras más de 25 años de vida como uno de los mejores clubs nacionales.

    Carmen\24 es un espacio sofisticado y sin prejuicios, abierto a la posibilidad de albergar todo tipo de eventos… todo el mundo podrá encontrar aquí su sitio y fórmula adecuada.

    0
    0
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas