SER Empresarios Elda

Cómo crear una buena Presentación de empresa

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Ricardo Pazos Ricardo Pazos hace 1 semana, 3 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10685
    Imagen de perfil de Ricardo Pazos
    Ricardo Pazos
    Jefe de claves

    A continuación os paso cinco consejos para definir la presentación de vuestra empresa en menos de un minuto, especial para un Evento de Speed Networking.
    – No responder a la pregunta … ¿Qué hago? sino tengo que responder a la pregunta ¿Por qué me tienen que comprar a mí?
    – Hay que ser claro, conciso e incisivo en nuestra presentación. Quitar todo aquello que no ofrece ningún valor a nuestro posible cliente. Si no aporta, mejor quitarlo. Hay que insistir en lo que nos diferenciamos de nuestra competencia, haciendo especial hincapie en las necesidades de tu cliente.
    – Cada presentación qué hacemos, tenemos que verla como una oportunidad de venta, y mejorarla. Todas tienen que ser distintas, como distintos son los clientes. Prueba hasta que consigas estar satisfecho, o mejor quede satisfecho nuestro cliente.
    – Debes estar tranquilo, seguro de ti mismo y siempre con una sonrisa. Nunca nos comprarán si no le caemos simpáticos a nuestro cliente.
    – Busca un encuentro después de la presentación y que no se te olvide dar tarjetas y recoger las tarjetas de todas las personas con las que has hablado.

    Son muy básicas pero muy útiles. Os ánimo a colgar vuestra presentación, y si así nos das permiso a criticarla 😉

    0
    0
    #11680
    Imagen de perfil de Ricardo Pazos
    Ricardo Pazos
    Jefe de claves

    Estáis preparado para el Networking de la semana que viene? Sería estupendo que tuviérais preparada vuestra presentación!
    Gracias por vuestra colaboración!

    0
    0
    #11720
    Imagen de perfil de Ricardo Pazos
    Ricardo Pazos
    Jefe de claves

    Voy a empezar yo … Walterman es una consultora de marketing estratégico. Nuestro trabajo es que nuestros clientes consigan más clientes. Somos expertos en Markting On-Line, es decir, web, redes sociales, posicionamiento … y las últimas tendencias de marketing como el desarrollo de comunidades o el inbound Marketing. Nuestra diferencia es que antes de desarrollar ninguna herramienta de Marketing, como pueda ser diseñar una Web, llevamos a cabo un trabajo de estrategia: observamos a la competencia, y los clientes que más nos interesan, desarrollando un Plan de Marketing.

    0
    0
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.