SER Empresarios Benidorm

Cincos consejos para hacer la presentación de tu empresa

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Vero Moda Actuality Vero Moda Actuality hace 1 semana, 1 día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10690
    Imagen de perfil de Ricardo Pazos
    Ricardo Pazos
    Jefe de claves

    A continuación os paso 5 consejos para definir la presentación de vuestra empresa en menos de un minuto, especial para un Evento de Speed Networking.
    – No responder a la pregunta … ¿Qué hago? sino tengo que responder a la pregunta ¿Por qué me tienen que comprar a mí?
    – Hay que ser claro, conciso e incisivo en nuestra presentación. Quitar todo aquello que no ofrece ningún valor a nuestro posible cliente. Si no aporta, mejor quitarlo. Hay que insistir en lo que nos diferenciamos de nuestra competencia, haciendo especial hincapie en las necesidades de tu cliente.
    – Cada presentación qué hacemos, tenemos que verla como una oportunidad de venta, y mejorarla. Todas tienen que ser distintas, como distintos son los clientes. Prueba hasta que consigas estar satisfecho, o mejor quede satisfecho nuestro cliente.
    – Debes estar tranquilo, seguro de ti mismo y siempre con una sonrisa. Nunca nos comprarán si no le caemos simpáticos a nuestro cliente.
    – Busca un encuentro después de la presentación y que no se te olvide dar tarjetas y recoger las tarjetas de todas las personas con las que has hablado.

    Son muy básicas pero muy útiles. Os ánimo a colgar vuestra presentación, y si así nos das permiso a criticarla 😉

    2
    0
    #11738
    Imagen de perfil de Vero Moda Actuality
    Vero Moda Actuality
    Participante

    Vero Moda se lanzó en el año 1987 formando parte del grupo danés BETSELLER. Es una marca femenina que eligen las mujeres jóvenes,independientes y conscientes de la moda, que quieren vestir bien y sentirse guapas. Ofrecemos ropa de gran calidad, asequible e inspiradora, sinónimo de diseño y moda contemporánea. Contamos con 8 colecciones al año. Nos podéis encontrar en Calle Herrerías Nº3 bajo, Benidorm (Alicante).

    2
    0
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.