Walterman

Walterman Customer Co-creation

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Ricardo Pazos Ricardo Pazos hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11681
    Imagen de perfil de Ricardo Pazos
    Ricardo Pazos
    Jefe de claves

    Hey! Hola a todos los huubers. Desde Walterman vamos a poner en marcha una estrategia de creación de productos a través de las aportaciones de nuestros clientes, vamos de nuestros huubers. Queremos que nuestros clientes sean nuestros mejores colaboradores, definiendo un producto hecho a vuestra medida, y para eso que mejor que preguntaros a vosotros, nuestros clientes.
    Las bases de este concurso, consisten en añadir una fucionalidad más al MetodoWalterman.com, además de las ya existentes (Web + Blog + Foro + Redes Sociales + Posicionamiento + Inbound Marketing + Email Marketing).
    La selección es por parte vuestra y revisada por nuestros Expertos, siendo el ganador el que más votos positivos consiga, un voto positivo se consigue cada vez que un usuario le de al “pulgar arriba”, restando a estos votos positivos los votos negativos. Por cierto, nosotros también podemos votar :s.
    Todos los que colaboren en esta iniciativa tendrán una sesión de consultoría de Marketing, por parte de nuestros expertos. Compartiendo sus aportaciones, comentarios o sus votos.
    Nuestros expertos finalmente determinará si es viable la propuesta ganadora y en caso positivo, se añadirá al producto final y la persona que lo haya propuesto será nuestro ganador.
    El ganador tendrá nuestro especial reconocimiento y una mención especial en nuestro Blog, un año entero gratis de Método Walterman, por supuesto, con su aportación, valorado en más de 6.000€.
    Preparados, listos, ya!

    1
    0
    #11682
    Imagen de perfil de Ricardo Pazos
    Ricardo Pazos
    Jefe de claves

    Desde Walterman creemos que podríamos añadir la revisión del diseño del logotipo, aunque sólo fuera un análisis con recomendaciones, ya que el rediseño o un nuevo diseño, se escapa de la naturaleza del Método Walterman.

    1
    0
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.