Preguntas de la Ponencia "No te va a gustar lo que te voy contar"

huubing Foros No te va a gustar lo que te voy a contar Preguntas de la Ponencia "No te va a gustar lo que te voy contar"

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arancha Santos de la Rosa hace 7 meses, 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

adminweb
    Jefe de claves

Tareas en forma de preguntas y son las que a continuación se detallan:

Diapositiva 1.-No serás capaz de vencer ​si no conoces tu Mercado​. Pregunta: ¿Qué necesidad solventas con tus productos o servicio?
    Diapositiva 2.- Si no tienes un plan estás renunciando a tus sueños. Pregunta: ¿Qué nueva acción de Marketing vas a hacer este año?
    Diapositiva 3.- Sois todos iguales! Pregunta: ¿Cuál es mi ventaja competitiva?
    Diapositiva 4.- No cuidas tu Marca! Pregunta: ¿Qué nuevo cliente quiero alcanzar este año?
    Diapostiva 5.- ¿Cuidas la experiencia de tu cliente? Pregunta: Identifica aquel contacto con mi cliente en el que me puedo diferentir y luego detalla como tiene que ser.
    Diapositiva 6.- La presentación de nuestra empresa es importante … ¿lo sabías? Pregunta: ¿Cuáles son esas cosas que sábes que tienes que mejorar su diseño?
    Diapositiva 7.- No tenemos ni idea de vender. Pregunta: En no más de 50 palabras, construye tu discurso de venta a un cliente.
    Diapostiva 8.- ¿Sábes cuál es el mejor comercial? Pregunta: Si tuvieras que contratar un comercial ¿Cómo debería ser?
    Diapostiva 9.- La tecnología no es un capricho. Pregunta: ¿Qué nueva tecnología voy a comprar este año? Tecnologías de la Información.
    Diapositiva 10.-¿Está bien diseñada nuestra Web?​ Pregunta: ¿Que mejora vas a aportar a tu presencia en internet este año? Web, Redes Sociales, Blog, Email Marketing …

0
    0

Gracias!!

0
    0
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas